El DLC de F.E.A.R. 2: Project Origin, para el 16 de abril

Por fin tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del DLC gratuito para F.E.A.R. 2: Project Origin. Según ha revelado Monolith, el paquete de mapas para el modo multijugador Toy Soldier...
 Por fin tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del DLC gratuito para F.E.A.R. 2: Project Origin. Según ha revelado Monolith, el paquete de mapas para el modo multijugador Toy Soldier estará disponible para descarga el próximo 16 de abril.
  • Monolith revela que trabaja en dos nuevos paquetes de contenido

Por fin tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del DLC gratuito para F.E.A.R. 2: Project Origin. Según ha revelado Monolith, el paquete de mapas para el modo multijugador Toy Soldier estará disponible para descarga, tanto para Xbox 360 como PS3, el próximo 16 de abril. Además de esta información, el estudio reveló que ya esta planeando más contenido para el juego.

No se ha revelado el precio de estos dos nuevos DLCs, pero se espera que sean gratuitos

El segundo DLC llevará por nombre Elite Powered Armor, que también comprende una serie de mapas para divertirnos en conjunto con nuestros compañeros en línea, y esta planeado para ser publicado en mayo.

Después de éste, le seguirá otro contenido más, en algún momento de verano, que además de incluir lo mismo, también traerá niveles para un solo participante.

No se ha revelado el precio de estos dos nuevos DLCs, pero esperemos que igualmente sean sin costo. Por otro lado, todavía no hay fecha de ninguno de estos contenidos para la versión para PC de F.E.A.R. 2: Project Origin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×