Midway, en la mira de Ubisoft y Warner Bros.

Midway está en venta, y según revela un sitio web, al menos tres compañías pretenden hacerse con este publicador y desarrollador en bancarrota. El gigante del entretenimiento Warner Bros. y la...
 Midway está en venta, y según revela un sitio web, al menos tres compañías pretenden hacerse con este publicador y desarrollador en bancarrota. El gigante del entretenimiento Warner Bros. y la francesa Ubisoft, de las más interesadas.
  • Además de un inversionista privado

Midway está en venta, y según revela un sitio web, al menos tres compañías pretenden hacerse con este publicador y desarrollador en bancarrota. No hay una confirmación plena todavía, pero los dos candidatos más fuertes para absorber a esta empresa son la Warner Brothers, y la francesa Ubisoft.

Al parecer, fuentes anónimas señalan que será Warner Bros. quien al final se convierta en la nueva propietaria de Midway

Las pláticas entre Midway y Ubisoft llevan ya algunas semanas, mientras que el Vice Presidente de la Warner Bros. visitó las instalaciones de la empresa hace unos cuantos días. Además de estas compañías, un inversionista privado de la ciudad de Chicago también ha manifestado su amplio interés en adquirir a Midway.

Hasta el momento, este publicador no ha confirmado ni negado la información.

Al parecer, fuentes anónimas señalan que será Warner Bros. quien al final se convierta en la nueva propietaria de Midway.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×