Dragon Age: Origins tendrá DLC por un buen tiempo

Podría considerarse que al menos de parte de BioWare, Dragon Age: Origins tendrá una vida más o menos aceptable. El estudio reveló recientemente que después de que el título multiconsola salga a...
 Podría considerarse que al menos de parte de BioWare, Dragon Age: Origins tendrá una vida más o menos aceptable. El estudio reveló recientemente que después de que el título multiconsola salga a la venta, planea lanzar una serie de actualizaciones.
  • Al menos por un año y medio o dos

Podría considerarse que al menos de parte de BioWare, Dragon Age: Origins tendrá una vida más o menos aceptable. El estudio reveló recientemente que después de que este título multiconsola salga a la venta, planea lanzar una serie de actualizaciones en las forma de DLC, entre un año y medio hasta dos, de modo que el juego se mantenga fresco entre la comunidad videojugadora.

No se hizo mención acerca del rango de precios que habrán de manejarse

El caso es que desconocemos por completo la naturaleza de este tipo de contenido. Podrían tratarse de episodios extra, nuevas armas o personajes. Por otro lado, no se hizo mención acerca del rango de precios que habrán de manejarse, pero sí que este futuro DLC llegará no sólo al Xbox 360 y PS3, sino también a la PC.

Dragon Age: Origins se tiene planeado que salga a la venta en el tercer o cuarto trimestre de este 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×