El PSP2 saldría antes de la próxima Navidad

Un desarrollador de hardware que prefirió el anonimato aseguró que ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo de la portátil de Sony, que se convertiría en el PSP 2. También comentó que estaría...
 Un desarrollador de hardware que prefirió el anonimato aseguró que ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo de la portátil de Sony, que se convertiría en el PSP 2. También comentó que estaría saliendo antes de la navidad de este año.
  • Pretende competir con el iPhone y el NDSi

Más rumores respecto a que Sony planea lanzar una nueva versión del PSP. Estas vez, provenientes de un desarrollador que ya está trabajando en el hardware de este nuevo modelo de la portátil. Según esta fuente anónima, el PSP 2 estaría saliendo a la venta antes de la Navidad del 2009, y que sería semejante al iPhone de Apple.

Los títulos para el PSP 2 ya no se venderían en formato físico, sino a través de la PlayStation Store

Se tratará de un dispositivo compacto, con una gran pantalla táctil, con los botones clásicos del PSP, la cruceta direccional y dos palancas análogas. Esto permitirá que los juegos tradicionales puedan disfrutarse en el sistema, junto con otros que aprovechen las mismas capacidades. Los títulos para el PSP 2 ya no se venderían en formato físico, sino a través de la PlayStation Store. Esto significa la eliminación de la compatibilidad con los modelos anteriores, ya que no habrá soporte para el UMD. Supuestamente, la llegada de esta nueva portátil de Sony se debe a las presiones generadas por el éxito del iPhone y del NDSi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×