Rock Band Unplugged llegará el 9 de junio para PSP

Ya hay una fecha concreta de publicación para Rock Band Unplugged. Electronic Arts y Harmonix dieron a conocer que será el 9 de junio cuando este juego salga a la venta en América y Europa para el...
 Ya hay una fecha concreta de publicación para Rock Band Unplugged. Electronic Arts y Harmonix dieron a conocer que será el 9 de junio cuando este juego salga a la venta en América y Europa para el PSP.
  • Además, también viene un paquete especial del PSP

Ya hay una fecha concreta de publicación para Rock Band Unplugged. Electronic Arts y Harmonix dieron a conocer que será el 9 de junio cuando este juego salga a la venta en América y Europa para el PSP. La versión americana tendrá un precio de USD$39.99 (se desconoce el que manejará la europea).

Además de esto, se reveló que se lanzará ese mismo día un paquete especial que incluirá una copia del juego, un voucher descargable para School of Rock, una tarjeta de memoria de 4GB y un PSP modelo Piano Black, todo esto por un precio de USD$199.99.

Rock Band Unplugged también incluirá una serie de canciones exclusivas, disponibles para descarga sólo en esta versión.

Rock Band Unplugged también incluirá una serie de canciones que de momento serán exclusivas

-3 Doors Down-Kryptonite -AFI-Miss Murder -Alice in Chains-Would? -Audioslave-Gasoline -Black Tide-Show Me the Way -Blink 182-What's My Age Again -Freezepop-Less Talk More Rokk -Jackson 5-ABC -Tenacious D-Rock Your Socks

Excelente idea de parte de Sony y EA para promocionar Rock Band Unplugged. Por cierto, hay rumores de que el supuesto LEGO: Rock Band es una versión de este mismo juego, pero que saldrá para el NDSi y que es probable que maneje de igual forma contenido descargable. Pero es de momento pura especulación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×