Lunes de Consola Virtual, WiiWare y DSiWare

Como todos los lunes te presentamos la lista de los juegos que ya puedes conseguir para el Wii y el DSi.
 Como todos los lunes te presentamos la lista de los juegos que ya puedes conseguir para el Wii y el DSi.
  • El clásico Pitfall: The Mayan Adventure y más títulos para el NDSi

CONSOLA VIRTUAL

Pitfall: The Mayan Adventure (Activision, Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points). Un clásico título de plataformas, donde conducimos al hijo de Pitfall Harry en la búsqueda de su padre, quien ha sido secuestrado por Zakelua: Lord of Evil. Deberás recorrer lo más intrincado de la selva, sorteando peligros a través de cascadas y minas abandonadas. Comprende trece niveles de acción.

WIIWARE

Party Fun Pirate (TOMY Corporation, 1-4 jugadores, 500 Wii Points). Este es un juego basado en el popular juguete Pop-Up Pirate, donde los jugadores compiten por ver quién inserta más espadas en un barril donde se encuentra cautivo el capitán, pero sin lastimarlo. En lugar de él, podemos poner el Mii que deseemos y observar su reacción cuando nos equivoquemos.

DSIWARE

Mixed Messages (Activision, 2-21 jugadores, 500 Nintendo DSi Points). Es un desarrollo perteneciente al género party, el cual puede ser disfrutado por varios de nuestros amigos. Viene a ser una especie de "teléfono descompuesto", donde debemos adivinar que es lo que nuestros compañeros de juego están dibujando.

Master of Illusion Express: Shuffle Games (Nintendo, un jugador, 200 Nintendo DSi Points). La siguiente entrega de títulos de magia de la Gran N, donde aprenderemos diversos trucos para impresionar a nuestros amigos, entre los que destaca la adivinación del pensamiento, además de entretenimiento con cartas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×