¿Sabes lo que es Twitter?

Hola a todos los amigos y amigas que nos visitan aquí en Medio Tiempo. Me permito utilizar el espacio de videojuegos para explicarles brevemente cómo funciona el Twitter, un servicio de mensajes...
 Hola a todos los amigos y amigas que nos visitan aquí en Medio Tiempo. Me permito utilizar el espacio de videojuegos para explicarles brevemente cómo funciona el Twitter, un servicio de mensajes que poco a poco es más popular.

Hola a todos los amigos y amigas que nos visitan aquí en Medio Tiempo. Me permito utilizar el espacio de videojuegos para explicarles brevemente un servicio de mensajes, que a mi parecer está revolucionando la manera de comunicarse en la internet y en los teléfonos móviles. Me refiero a Twitter.

¿QUÉ ES TWITTER?

Voy a tratar de explicarlo en pocas palabras. Es un servicio que puedes utilizar en tu computadora o en tu móvil , donde el objetivo es responder a la pregunta ¿qué estás haciendo? en 140 letras o caracteres como máximo.

Responde a la pregunta ¿qué estás haciendo? en 140 caracteres como máximo

Por ejemplo, tu puedes escribir "Estoy muy contento con el desempeño del Barcelona en la Champions". Esta frase la van a poder ver al momento todos tus seguidores o "followers". Tu podrás decidir quién te sigue y quién no –para evitar acosadores-.

Es una especie de "mini diario público" donde puedes exponer tus ideas, tus aficiones, tus enojos y prácticamente todo lo que quieras a la gente que tú desees. Además, si eres fan de las redes sociales en las que publicas tus fotos personales, existe otro servicio hermano de Twitter que se llama Twitpic, que te permite subir tus imágenes para que toda la gente las vea al momento.

Twitter se ha vuelto tan popular en los Estados Unidos y otros países que mucha gente reconocida de la farándula y de la polí

Twitter es tan popular que mucha gente de la farándula y la política lo utiliza

tica ya tiene su cuenta para que sigas todo lo que hacen y dicen al momento. Entre las más seguidas se encuentran la de Barack Obama, Al Gore, Ashton Kutcher, Jimmy Fallon, Coldplay y hasta Shaquille O'Neil. Además, grandes compañías de noticias como CNN o NBC News te mantienen al tanto de todo lo importante que esté pasando en este planeta Tierra. Puede ser que Twitter apenas esté despegando, pero créeme que en unos años va a ser uno de los servicios más utilizados en todo el mundo.

Si creas una cuenta de Twitter, podrás seguir esta sección de videojuegos en www.twitter.com/mediotiempovj

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×