El demo de Bionic Commando para Xbox 360, muy pronto

Capcom da a conocer, que será muy pronto (antes de que termine este mes), cuando este disponible para descarga el demo de Bionic Commando en el Xbox LIVE Marketplace. Este se enfocará en el...
 Capcom da a conocer, que será muy pronto (antes de que termine este mes), cuando este disponible para descarga el demo de Bionic Commando en el Xbox LIVE Marketplace. Este se enfocará en el aspecto multijugador en línea.
  • Una probadita de las funciones en línea

Capcom da a conocer que será muy pronto (antes de que termine este mes), cuando esté disponible para descarga el demo de Bionic Commando en el Xbox LIVE Marketplace. Éste se enfocará en el aspecto multijugador en línea, permitiendo a los gamers disfrutar del mapa Vertigo, en enfrentamientos de hasta ocho participantes.

Este se enfocará en el aspecto multijugador en línea, permitiendo a los jugadores disfrutar del mapa Vertigo

De momento, no hay una fecha precisa para la versión de prueba del PS3, aunque puede darse el anuncio de un momento a otro. Cuando el juego salga a la venta el 19 de mayo para ambas consolas, incluirá 16 mapas multijugador, además de modos de juego como son Deatmatch (Solo y Team), al igual que Capture the Flag.

La entrega para PC saldrá a la venta un poco después  a las correspondientes para Xbox 360 y PS3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×