Leon se dará una vuelta por Sudamérica en RE: The Darkside Chronicles

Nuevos detalles llegan respecto a Resident Evil: The Darkside Chronicles, la que vendría a ser la secuela de RE:TUC. Entre lo más interesante y que mucho ya esperaban, es que el juego, además de...
 Nuevos detalles llegan respecto a Resident Evil: The Darkside Chronicles, la que vendría a ser la secuela de RE:TUC. Entre lo más interesante y que mucho ya esperaban, es que el juego, además de tomar elementos de Resident Evil 2 y RE: CODE Veronica.
  •  Leon se paseará por tierras sudamericanas 

Nuevos detalles llegan respecto a Resident Evil: The Darkside Chronicles, la que vendría a ser la secuela de Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Entre lo más interesante y que mucho ya esperaban, es que el juego, además de tomar elementos de Resident Evil 2 y RE: CODE Veronica. Esto vendría a validar los comentarios hechos por Capcom antes de que fuera anunciado el juego.

Resident Evil: The Darkside Chronicles tomará elementos de versiones anteriores

Pero algo que será completamente inédito, es que el agente favorito de muchos, Leon S. Kennedy, protagonizará una sección que se lleva a cabo en un país de Sudamérica, agregando un elemento más a la historia de la saga. ¿Tendrá alguna relación con los hechos de RE5? Esperemos más detalles.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×