Se piensa ya en un parche para Halo Wars

Al parecer, ya esta en planes la publicación de un parche para Halo Wars, el RTS que el desaparecido desarrollador Ensemble Studios creó para el sistema actual de Microsoft. Pretende corregir...
 Al parecer, ya esta en planes la publicación de un parche para Halo Wars, el RTS que el desaparecido desarrollador Ensemble Studios creó para el sistema actual de Microsoft. Pretende corregir errores e implementar nuevas características.
  • Permitirá un modo de juego más balanceado además de corregir errores 

Al parecer, ya esta en planes la publicación de un parche para Halo Wars, el RTS que el desaparecido desarrollador Ensemble Studios creó para el sistema actual de Microsoft. Este tendrá como objetivo corregir una serie de bugs encontrados en el sistema de marcadores, mejorar el balance del juego, además de que implementará nuevas características.

Tendrá como objetivo corregir errores e implementar nuevas características

Entre éstas, que el Prophet of Regret tendrá su velocidad en tierra reducida, para que sea semejante a la de otros líderes Covenant, dando un poco más de balance. Otro arreglo permitirá habilitar las unidades Honor Guard Wraith y  Fireball Warthog dentro de los encuentros multijugador de este título, algo que se pasó por alto en un principio.

¿Alguna fecha de salida para esta actualización? De momento, hay que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×