¿Y qué pasó con el proyecto de Devil May Cry para el PSP?

Hace algunos años, Capcom anunció que se encontraba trabajando en el PSP, dió a conocer a través de su sitio web que estaba desarrollando una versión de Devil May Cry para la portátil de Sony....
 Hace algunos años, Capcom anunció que se encontraba trabajando en el PSP, dió a conocer a través de su sitio web que estaba desarrollando una versión de Devil May Cry para la portátil de Sony. Ahora se revela su fatal destino.
  •  Su desarrollo fue detenido en el 2005

Hace algunos años, cuando Capcom anunció que se encontraba trabajando en el PSP, dio a conocoer a través de su sitio web que estaba desarrollando una versión de Devil May Cry para esta portátil de Sony. Sin embargo, desde aquel entonces (era el año 2005), no se había publicado más información acerca de este proyecto, basado en una de las series más populares de la compañía.

Tal vez, la salida de Hideki Kamiya de la compañía fue la causa de que Devil May Cry no fuera publicado

Sin embargo, en la última edición de la revista Famitsu se revela por fin el destino de este juego. Su desarrollo prosiguió a través de ese año, pero por alguna razón, Capcom decidió definitivamente cancelarlo. Todo el trabajo realizado fue guardado para nunca más volver a ser utilizado. Tal vez, la salida de Hideki Kamiya de la compañía fue la causa de que Devil May Cry no fuera publicado. O alguna decisión de parte de los ejecutivos de esta empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×