No hay demo de Bionic Commando para PS3 y PC

Para todos los que esperaban que el demo de Bionnic Commando saliera para PS3 o PC tendrán que quedarse con las ganas. Capcom comentó que por el momento sólamente tienen en mente sacar la versión...
 Para todos los que esperaban que el demo de Bionnic Commando saliera para PS3 o PC tendrán que quedarse con las ganas. Capcom comentó que por el momento sólamente tienen en mente sacar la versión de prueba para la consola de Microsoft.
  • El demo será exclusivo para Xbox 360 por el momento.

Para todos aquellos que esperaban que el demo de Bionnic Commando saliera para PS3 o PC, ahora tendrán que quedarse con las ganas.

Capcom comentó que por el momento solamente tienen en mente sacar la versión de prueba para la consola de Microsoft, pero no un demo para la consola se Sony, así como tampoco para las computadoras.

Capcom comentó que, por el momento, sólo piensan sacar el demo para el Xbox 360

La versiòn para el Xbox 360 sólo se enfocará en el modo multijugador online y no abarcará el modo de historia. Con esto, la firma responsable de Resident Evil y Street Fighter refuerza sus lazos con Xbox 360 y demuestra su confianza a esta consola de última generación.

Bionnic Commando saldrá finalmente a la venta el 19 de Mayo para Xbox 360, PS3 y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×