PS3 le gana en ventas a Wii en Japón

En una nota de Examiner.com se dió la noticia que la consola de Sony rebasó a Wii en consolas vendidas en este pasado mes de Marzo. A partir de este suceso me surge la pregunta ¿a que se debió...
 En una nota de Examiner.com se dió la noticia que la consola de Sony rebasó a Wii en consolas vendidas en este pasado mes de Marzo. A partir de este suceso me surge la pregunta ¿a que se debió este cambio?.
  • ¿Será una constante este año?

 Por todos es conocido que desde que Nintendo sacó a la luz el Wii, éste ha sido líder de ventas frente a sus dos competidores fuertes, XBOX 360 y PS3, de Microsoft y Sony, respectivamente.

Los gamers que ya tienen un Wii le quieren dar una oportunidad a la consola de Sony

Pues en una nota publicada en el sitio web examiner.com, se dió la noticia que la consola de Sony rebasó al popular Wii en unidades vendidas en este pasado mes de Marzo.

A partir de este suceso me surge la pregunta ¿a qué se debió este cambio?. El autor de la nota sugiere que fue por la salida de Resident Evil 5, pero igualmente creo que además, este fenómeno puede deberse a que la mayoría de los gamers japoneses ya tienen un Wii en sus manos y tal vez quieren darle una oportunidad al Playstation 3.

Asimismo, para este año está programada la salida de God of War 3 y Final Fantasy XIII, que en mi opinión van a ser los "console-sellers" que Sony está esperando.

Hay que esperar a ver si este suceso extiende su alcance a Norte América. 

¿Nintendo que pensará de esta noticia?  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×