Nuevo modo de torneo para Street Fighter IV

Este 24 de Abril habrá un update pue incluirá un modo de torneo que se dividirá en 5 niveles de habilidad. Dependiendo de las retas que vayas ganando, se te otorgarán grade points que te...
 Este 24 de Abril habrá un update pue incluirá un modo de torneo que se dividirá en 5 niveles de habilidad. Dependiendo de las retas que vayas ganando, se te otorgarán grade points que te permitirán competir en torneos de más categoría
  •  El modo de torneo se dividirá en 5 categorías

Esta noticia es para todos los hardcore gamers de Street Fighter que querían aumentar la diversión a la hora de las retas en línea. Según el Capcom Unity Blog, este 24 de Abril habrá un update que incluirá un modo de torneo que se dividirá en 5 niveles de habilidad.

El update para el juego llegaría el próximo 24 de abril

Dependiendo de las retas que vayas ganando, se te otorgarán grade points que te permitirán competir en torneos de más categoría.

Una adición importante es que mantendrán vigilados a todos aquellos jugadores que les encanta retirarse en medio de una pelea. Esto se podrá lograr gracias a que esta característica aparecerá en las estadísticas de jugador, para que todo el mundo cheque si eres un peleador hardcore o si simplemente eres alguien que no toma las retas en serio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×