Bethesda anuncia Fallout: New Vegas

Buscando expandir aún más el mundo detrás de la serie de Fallout, Bethesda Softworks revela el desarrollo de una nueva entrega de la saga, la cual esta realizando en conjunto con el estudio...
 Buscando expandir aún más el mundo detrás de la serie de Fallout, Bethesda Softworks revela el desarrollo de una nueva entrega de la saga, la cual esta realizando en conjunto con el estudio Obsidian Entertainment.
  •  Se trata de un desarrollo multiplataforma, en conjunto con Obsidian

Buscando expandir aún más el mundo detrás de la serie de Fallout, Bethesda Softworks revela el desarrollo de una nueva entrega de la saga, la cual está realizando en conjunto con el estudio Obsidian Entertainment (Neverwinter Nights 2 y Star Wars Knights of the Old Republic II). Esta lleva por nombre Fallout: New Vegas, y será lanzada para el PS3, Xbox 360 y PC el próximo año.

Se trata de un RPG, pero se desconoce si comparte el mismo motor que Fallout 3

Nuevamente, se trata de un RPG, pero se desconoce si comparte el mismo motor que Fallout 3. Se deja muy en claro que no se trata de una secuela, sino de un juego que embona dentro de la serie a la perfección. No se trata de un Fallout Tactics o de Brotherhood of Steel, señala el Vicepresidente de Mercadotecnia de Bethesda, Pete Hines.

A pesar de que Obsidian tuvo que ver cancelado el proyecto que tenía con Sega, en torno al RPG basado en Aliens que estaba desarrollando, una nueva oportunidad para el estudio ha aparecido. Veamos que tiene que ofrecernos con Fallout: New Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×