Lunes de Consola Virtual, WiiWare y DSiWare

Este lunes en las descargas de Nintendo tenemos a Wonder Boy III: Monster Lair, Crystal Defenders R1, Dr. Mario Express y Master of Illusion Express: Deep Psyche .
 Este lunes en las descargas de Nintendo tenemos a Wonder Boy III: Monster Lair, Crystal Defenders R1, Dr. Mario Express y Master of Illusion Express: Deep Psyche .
  •  Llega a DSiWare el Dr. Mario, mientras que Crystal Defenders R1 a WiiWare

CONSOLA VIRTUAL

Wonder Boy III: Monster Lair (Sega, Sega Genesis, 1-2 jugadores, 900 Wii Points). Un notable cambio con respecto a las entregas anteriores de la serie, ya que esta juego mezcla el concepto de plataformas con el de un shooter con vista de lado. Conforme avanzamos, nuestra vida va decreciendo y la única forma de recuperarnos es por medio de la recolección de fruta y proyectiles para nuestra arma. En este juego controlamos al joven héroe Leo, que debe de salvar al pueblo de Xenobia de una invasión repentina de monstruos: en caso de contar con un compañero de juego, el puede manejar a Priscilla, de modo que peleemos de forma cooperativa.

Luego de su éxito en Japón, por fin llega a América Crystal Defenders R1

WIIWARE

Crystal Defenders R1 (Square-Enix, un jugador, 800 Wii Points). Por fin, este título "tower defense" llega al servicio WiiWare de parte de Square-Enix. Después de triunfar en Japón en el formato de teléfonos móviles, este juego, basado en los personajes de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (NDS) debuta en América.

Debemos proteger una serie de cristales, eliminando oleadas de monstruos y empleando a fondo las unidades (de diferente clases) que tenemos a nuestra disposición.

DSIWARE

Dr. Mario Express (Nintendo, un jugador, 500 Nintendo DSi Points). El clásico puzzle de la Gran N llega para su nuevo modelo de consola portátil. Empleando las poderosas vitaminas, iremos eliminando filas y filas de virus en este juego, uno de los mejores de todos los tiempos. Contamos con dos modos, Clásico, que es el que mencionamos antes, o Vs. CPU, en el que peleamos contra un oponente creado por la computadora. Master of Illusion Express: Deep Psyche (Nintendo, un jugador, 200 Nintendo DSi Points). Más trucos mágicos para impresionar a nuestros amigos, esta vez, enfocados en una serie de jugarretas mentales que sorprenderán a más de uno. Algo para compartir con los demás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×