Pronto, otra actualización para el PSP

Sony nos informa por medio de su weblog, que dentro de poco tiempo estará disponible para el PSP una nueva actualización del firmware de esta portátil, el cual es la versión 5.50, que incluye una...
 Sony nos informa por medio de su weblog, que dentro de poco tiempo estará disponible para el PSP una nueva actualización del firmware de esta portátil, el cual es la versión 5.50, que incluye una nueva serie de características.
  • Se trata de la v5.50

Sony nos informa por medio de su weblog, que dentro de poco tiempo estará disponible para el PSP una nueva actualización del firmware de esta portátil, el cual es la versión 5.50, que incluye una nueva serie de características. Entre éstas se encuentra un tablero de información (Information Board) en el sistema de interfaz XMB (XrossMediaBar), semejante al encontrado en el PS3.

Incluirá mejoras en el XMB y en el sistema de guardado

Será gracias a este medio que podremos enterarnos de noticias relacionadas a las consolas de Sony, además de los nuevos juegos que llegarán a sus sistemas. Se informa además de todo lo nuevo en la PlayStation Store y otros detalles más, siempre que contemos con un acceso inalámbrico a Internet.

Otras mejoras agregadas son la posibilidad de crear y acceder a subcarpetas en la tarjeta de memoria de la consola, búsquedas en Internet por medio de XMB, software de prueba de la firma Trend Micro para hacer más segura nuestra experiencia en la Red de Redes, verificando los sitios web y filtrando contenido inapropiado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×