EA anuncia LEGO Rock Band

Si todavía había dudas de la existencia de LEGO Rock Band, hoy acaban de ser disipadas por completo. Electronic Arts anunció que el proyecto es una realidad, y será en estas fiestas decembrinas...
 Si todavía había dudas de la existencia de LEGO Rock Band, hoy acaban de ser disipadas por completo. Electronic Arts anunció que el proyecto es una realidad, y será en estas fiestas decembrinas cuando el juego salga a la venta en EU.
  •  Será en las fiestas de fin de año cuando salga a la venta en América

Si todavía había tienes dudas sobre la existencia de LEGO Rock Band, hoy acaban de ser disipadas por completo. Electronic Arts anuncia que el proyecto es una realidad, y será en estas fiestas decembrinas cuando el juego salga a la venta en los Estados Unidos y el resto de América. Como ha sucedido con los juegos de la serie, se tiene planeado que aparezca en Wii, PS3, Xbox 360 y NDS.

Esta versión pretende enfocarse en las familias, permitiendo configurar los avatares a nuestro gusto

Su desarrollo corre a cargo de TT Games y Harmonix, que han logrado que este título sea compatible con los instrumentos de las series de Rock Band y Guitar Hero. Esta versión pretende enfocarse en las familias, permitiendo configurar los avatares a nuestro gusto. Entre las canciones confirmadas hasta ahora, se encuentran las siguientes: - Blur - Song 2 - Carl Douglas - Kung Fu Fighting - Europe - The Final Countdown - Good Charlotte - Boys and Girls - Pink - So What No se menciona de momento si aceptará contenido descargable, como las versiones previas de Rock Band. En cuanto a la entrega de NDS, habrá que ver si hace uso de algún periférico o si se tratará más de un título de ritmo donde tendremos que emplear la pantalla táctil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×