Se revela el nombre del nuevo protagonista de Dead Rising 2

Algunos detalles interesantes respecto a Dead Rising 2 fueron publicados en la última edición de la revista japonesa Famitsu. Entre lo más relevante, destaca que ahora se conoce ya el nombre del...
 Algunos detalles interesantes respecto a Dead Rising 2 fueron publicados en la última edición de la revista japonesa Famitsu. Entre lo más relevante, destaca que ahora se conoce ya el nombre del protagonista, se trata de Chuck Greene.
  •  Chuck Greene sustituye a Frank West

No mucha información que digamos, pero sí algunos detalles interesantes respecto a Dead Rising 2 fueron publicados en la última edición de la revista japonesa Famitsu. Entre lo más relevante, destaca que ahora se conoce ya el nombre del protagonista. Se trata de Chuck Greene, y como el juego original, está construido en base a la fórmula de las 72 horas.

El nombre de este personaje es Chuck Greene

Se menciona que esta entrega permitirá ver en pantalla al más grandioso número de personajes rendereados al mismo tiempo. Como recordarán, el estudio a cargo de este desarrollo, Blue Castle, señaló en la GDC 2009 que veríamos en algunas escenas hasta 6,000 enemigos al mismo tiempo.

Esperemos más detalles de este juego, del cual la versión que evaluó Famitsu fue la del Xbox 360.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×