El 1o. de mayo, el lanzamiento del canal de Nintendo en Japón

Ya se encuentra en línea el sitio web de Wii no Ma Channel, donde se anuncia que el servicio de distribución de videos de Nintendo y Detsu será lanzado en Japón a partir del 1o. de mayo.
 Ya se encuentra en línea el sitio web de Wii no Ma Channel, donde se anuncia que el servicio de distribución de videos de Nintendo y Detsu será lanzado en Japón a partir del 1o. de mayo.
  •  Wii no Ma Channel, su nueva apuesta

En estos momentos, ya se encuentra en línea el sitio web de Wii no Ma Channel, donde se anuncia que el servicio de distribución de videos de Nintendo y Detsu será lanzado en Japón a partir del 1o. de mayo, convirtiéndose en un canal de televisión gratuito accesible a todos los poseedores de una consola casera de la compañía.

Este sistema toma la forma de una sala de estar normal, en la cual pueden estar sentados ocho Miis que hayamos seleccionado previamente. Si presionamos diversos elementos dentro del cuarto, podemos acceder a una serie de videos, de los cuales algunos serán completamente gratuitos, mientras que otros serán contenido de paga.

Contará con series exclusivas, documentales, programas educativos y shows televisivos

Aunque de momento no hay una muestra de contenido, en los videos mostrados puede notarse que al presionar una planta de una esquina, se despliegan una serie de anuncios de los patrocinadores, además de ofertas especiales y pruebas gratuitas de diversos productos, que nos serán enviados a nuestras casas por mensajería.

Wii no Ma Channel es compatible con el NDSi, por medio de una aplicación gratuita llamada Dokodemo Wii no Ma. Por medio de ésta, podremos transferir contenido del sistema casero a la portátil, así como cupones de los patrocinadores. Por ejemplo, se muestra un cupón de un restaurante de comida rápida descargado al NDSi, el cual es escaneado desde la pantalla.

Este canal virtual contará con series exclusivas, además de documentales, programas educativos y shows televisivos. Además, no estará limitado a Japón, ya que Satoru Iwata, el Presidente de Nintendo, reveló el año pasado que existe posibilidad de traerlo a América. Diversas casas productoras del país del Sol Naciente han manifestado interés en este servicio.

Ocasionalmente, nuestros Miis serán visitados por la representaciones virtuales de diversas celebridades (Celebrimiis), con las cuales podremos interactuar en tiempo real. Lógicamente, las que aparezcan en Japón serán distintas a las de nuestra región, si es que el servicio es lanzado de forma similar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×