The Joker, disponible en Challengue Maps sólo en PlayStation 3

Una reciente campaña realizada a través de PlayStation Home, nos revela que la versión para el PS3 de Batman: Arkham Asylum, que incluye niveles con retos adicionales, nos permite controlar a uno...
 Una reciente campaña realizada a través de PlayStation Home, nos revela que la versión para el PS3 de Batman: Arkham Asylum, que incluye niveles con retos adicionales, nos permite controlar a uno de los villanos más famosos de ficción, The Joker.
  •  Al parecer, es exclusivo de esta versión

Una reciente campaña realizada a través de PlayStation Home, nos revela que la versión para el PS3 de Batman: Arkham Asylum, que incluye niveles con retos adicionales, nos permite controlar a uno de los villanos más famosos de ficción: The Joker, el peor enemigo del Caballero de la Noche. Esto fue descubierto por personas afiliadas a dicho servicio.

Se desconoce si se incluye en otras versiones

Existen diversas capturas de pantalla que muestran a The Joker hablando acerca de esta característica del juego a través del ambiente virtual de Home. Hasta ahora, ni Rocksteady ni Warner han verificado esta información, desconociéndose si las otras versiones incluyen este bono en los Challengue Maps. Será cosa de que sea confirmada o desmentida la noticia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×