Ahora, Jane's Addiction en Rock Band

Como todos los viernes, Harmonix nos adelanta las canciones que tendremos disponibles la semana entrante. Esta vez, se trata de casi todo el albúm completo Nothing's Shocking, perteneciente a la...
 Como todos los viernes, Harmonix nos adelanta las canciones que tendremos disponibles la semana entrante. Esta vez, se trata de casi todo el albúm completo Nothing's Shocking, perteneciente a la banda de rock alternativo Jane's Addiction.
  • Harmonix revela el contenido descargable que habrá la próxima semana

Como todos los viernes, Harmonix nos adelanta las canciones que tendremos disponibles la semana entrante. Esta vez, se trata de casi todo el albúm completo Nothing's Shocking, perteneciente a la banda de rock alternativo Jane's Addiction. La única canción que fue omitida, es la de Mountain Song, debido a que viene en el disco de Rock Band 2. Las melodías en cuestión son las siguientes: - Up the Beach - Ocean Size - Had a Dad - Ted, Just Admit It... - Standing in the Shower... Thinking - Summertime Rolls - Idiots Rule - Jane Says - Thank You Boys - Pig's in Zen El costo del paquete completo es de 1,280 MS Points (USD$16.00), mientras que cada canción cuesta 160 MS Points (USD$2.00). Los propietarios de la versión para Wii de Rock Band 2 tendrán que comprar cada canción de forma individual, con un costo de 200 Wii Points. Este DLC estará disponible el 28 de abril para las consolas de Microsoft y Nintendo, mientras que el 30 de abril saldrá para el PS3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×