Confirmado, The Joker sólo para PS3

Eidos Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment confirman los rumores que estaban circulando en Playstation Home. The Joker sólamente aparecerá como personaje jugable en la versión de...
 Eidos Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment confirman los rumores que estaban circulando en Playstation Home. The Joker sólamente aparecerá como personaje jugable en la versión de PS3 de Batman : Arkham Asylum.
  •  Los usuarios de Xbox 360 y PC se quedarán con las ganas

Los rumores circulaban en Playstation Home

Eidos Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment confirmaron los rumores que estaban circulando en Playstation Home. The Joker sólamente aparecerá como personaje jugable en la versión de PS3 de Batman: Arkham Asylum. El odiado archirival del héroe encapotado podrá ser descargado gratis desde la Playstation Network.

En Batman: Arkham Asylum, el caballero de la noche se enfrentará a todo tipo de villanos lunáticos que buscarán acabarlo a toda costa. El escenario será el tétrico instituto mental Arkham Asylum, el cual alberga a toda clase de malandrines con problemas mentales de Ciudad Gótica.

Este título desarrollado por la joven compañía Rocksteady Studios y distribuido por Eidos y Warner Bros. Interactive Entertainment está planeado para salir al mercado en Junio de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×