Es muy probable que Guitar Hero: Van Halen llegue el 4 de agosto

Es un hecho y no es posible negarlo. Guitar Hero: Van Halen es ya una realidad, a pesar de que Activision Blizzard no lo haya anunciado oficialmente. La tienda en línea GameStop ya tiene en su...
 Es un hecho y no es posible negarlo. Guitar Hero: Van Halen es ya una realidad, a pesar de que Activision Blizzard no lo haya anunciado oficialmente. La tienda en línea GameStop ya tiene en su sitio web la posibilidad de preordenar el juego.
  •  Guitar Hero: Van Halen, muy posiblemente para el 4 de agosto

GameStop ya tiene en su sitio web la posibilidad de preordenar el juego

Es un hecho y no es posible negarlo. Guitar Hero: Van Halen es ya una realidad, a pesar de que Activision Blizzard no lo haya anunciado oficialmente. La tienda en línea GameStop ya tiene en su sitio web la posibilidad de preordenar el juego, el cual para el Xbox 360 y PS3 tendrá un valor de USD$59.99, para Wii será de USD$49.99, mientras que la del PS2 será de USD$39.99.

De esta forma, esta versión se une a las otras más disponibles, pertenecientes a Aerosmith y Metallica. Se desconoce la fecha concreta de salida de esta versión, pero se maneja que muy probablemente sea para el 4 de agosto de este mismo año. Veamos si tiene la misma aceptación que las anteriores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×