Nuevo bundle del NDS Lite

Puede ser que el NDSi ya esté disponible a la venta en América, pero eso no impide que NOA deje de apoyar al modelo anterior. Por medio de una filtración, nos enteramos de que próximamente estará...
 Puede ser que el NDSi ya esté disponible a la venta en América, pero eso no impide que NOA deje de apoyar al modelo anterior. Por medio de una filtración, nos enteramos de que próximamente estará disponible un nuevo paquete del NDS Lite.
  •  Para el 3 de mayo, incluirá una copia de Personal Trainer: Cooking

También trae una simpática cartera para cuidar nuestra portátil

Puede ser que el NDSi ya esté disponible a la venta en América, pero eso no impide que NOA deje de apoyar al modelo anterior. Por medio de una filtración, nos enteramos que próximamente estará disponible un nuevo paquete del NDS Lite, modelo Lime Green, que además incluirá una copia de Personal Trainer: Cooking, el programa de cocina de la Gran N que pertenece a la línea Touch Generations.

Además de incluir estos artículos, el bundle también trae una simpática cartera para cuidar nuestra portátil, que combina muy bien con el sistema. Teniendo en mente que Nintendo pretende llegar a todo tipo de videojugadores, la idea de este paquete parece ser muy acertada. El precio que se manejará en los comercios no se ha revelado todavía, pero estará disponible el 3 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×