Lunes de Consola Virtual, WiiWare y DSiWare

Te traemos las descargas de Nintendo de cada lunes para sus diferentes consolas. Nobunaga's Ambition, Cocoto Platform Jumper, Clubhouse Games Express: Card Classics y Paper Airplane Chase.
 Te traemos las descargas de Nintendo de cada lunes para sus diferentes consolas. Nobunaga's Ambition, Cocoto Platform Jumper, Clubhouse Games Express: Card Classics y Paper Airplane Chase.
  •  Nobunaga's Ambition en la VC, y Paper Airplane Chase en DSiWare

Te traemos las descargas de Nintendo de cada lunes para sus diferentes consolas.

Consola Virtual Nobunaga's Ambition (KOEI, Super NES, 1-8 jugadores, 800 Wii Points). Llega a la VC el título de estrategia por turnos de KOEI, Nobunaga's Ambition, que nos pone en los violentos tiempos del período Warring States en Japón, en plena época feudal, donde los "señores de la guerra" pelean entre sí por el poder. Sin embargo, podemos elegir entre seguir el camino marcado por las armas, o la diplomacia. También puedes emplear sanciones económicas o despachar a nuestros ninjas. WiiWare Cocoto Platform Jumper (Neko Entertainment, 1-4 jugadores, 700 Wii Points). Se trata de un título de plataformas en el cual controlamos a Cocoto, un simpático personaje parecido a un diablillo, que debe de rescatar a sus amigos secuestrados por el Dios del Rayo, Zaron. Junto con su camarada Fairy, se embarca en la aventura. DSiWare Clubhouse Games Express: Card Classics (Nintendo, 1-8 jugadores, 500 Nintendo DSi Points). Se trata de la compilación de cinco divertidos juegos de cartas, que podemos disfrutar en compañía de nuestros amigos. Entre ellos se encuentran Blackjack, Five Card Draw, Last Card, Last Card Plus y President. Por medio de la característica DS Download Play podemos jugar con una sola copia del juego con siete camaradas. Paper Airplane Chase (Nintendo, 1-2 jugadores, 200 Nintendo DSi Points). Un sencillo juego en el cual controlamos un avión virtual de papel, lo que parece fácil pero la dificultad se va incrementando progresivamente. Existen dos modos de juego, Endless y Time Attack. Podemos competir contra un compañero en el modo Race incorporado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×