Información en torno a MAG

MAG es uno de los proyectos más importantes para el PS3 de este año, y cuando salga a la venta, promete ofrecernos encuentros de al menos 256 jugadores al mismo tiempo.
 MAG es uno de los proyectos más importantes para el PS3 de este año, y cuando salga a la venta, promete ofrecernos encuentros de al menos 256 jugadores al mismo tiempo.
  •  Información en torno a MAG

MAG es uno de los proyectos más importantes para el PS3 de este año, y cuando salga a la venta, promete ofrecernos encuentros de al menos 256 jugadores al mismo tiempo, divididos en tres facciones (Raven y Sver reveladas de momento).

 Emplearemos diversos tipos de armas, vehículos militares y tres modalidades de juego

En este título podemos emplear diversos tipos de armas, incluido vehículos militares, además de que se han incorporado tres modalidades de juego. Estas son Acquisition (diseñada para 128 participantes), en la cual debemos llevar dos prototipos de vehículos a cierta zona resguardada, donde serán transportados; otro, Sabotage, para 64 jugadores, en el que debemos vigilar dos posiciones, pero a la vez, tenemos que destruir otro que es revelado poco tiempo después; y Suppression, un modo deadmatch para 64 jugadores.

Pero el modo de juego donde combatimos con 256 participantes es Domination, donde nos dividimos en dos bandos, atacantes y defensores, donde las batallas alcanzan un nivel épico. El juego, desarrollado por Zipper Int., se espera que maneje 30 fps en los momentos de mayor acción.

La perspectiva manejada en el juego será en primera persona, para manejar la inmersión de una mejor forma. Podemos personalizar el rostro, voz y hasta la armadura del personaje que controlemos durante los combates, los cuales se libran 20 años en el futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×