Namco Bandai anuncia Tekken 6 para PSP

Namco Bandai destaca que Tekken 6, la nueva entrega de esta serie, tendrá una adaptación para el PSP. Esta incluirá, entre otras cosas, nuevos escenarios, contenido, ítems, además de un modo...
 Namco Bandai destaca que Tekken 6, la nueva entrega de esta serie, tendrá una adaptación para el PSP. Esta incluirá, entre otras cosas, nuevos escenarios, contenido, ítems, además de un modo multijugador completamente original.
  •  Un juego de pelea más para el sistema, que incorporará nuevas adiciones

No muchos detalles de momento, pero entre los anuncios de Namco Bandai, destaca que Tekken 6, la nueva entrega de esta serie, tendrá una adaptación para el PSP. Ésta incluirá, entre otras cosas, nuevos escenarios, contenido, ítems, además de un modo multijugador completamente original, del cual no se abundó mucho. También incorporará a los personajes favoritos de los fans.

Esta entrega incluirá nuevos escenarios, contenido, ítems y un modo multijugador

Otra novedad con respecto a las entregas para Xbox 360 y PS3, es una modalidad llamada Ghost, por medio de la cual un jugador puede subir los datos de sus personajes, así como descargar los de otros participantes, de manera que pueda probar sus habilidades uno en contra del otro. Falta información acerca de esta adaptación, pero es probable que dentro de poco se den más detalles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×