Se confirma Tom Clancy&#039s Ghost Recon 4

Por medio de su reporte financiero del día de hoy, Ubisoft revela que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie Tom Clancy's Ghost Recon, que vendría a ser el cuarto título de la...
 Por medio de su reporte financiero del día de hoy, Ubisoft revela que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie Tom Clancy's Ghost Recon, que vendría a ser el cuarto título de la saga.
  •  Se confirma Tom Clancy's Ghost Recon 4

Por medio de su reporte financiero del día de hoy, Ubisoft revela que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie Tom Clancy's Ghost Recon, que vendría a ser el cuarto título de la saga. Debido a que sólo aparece como una mención, no hay muchos detalles acerca de este juego, aunque se señala en el informe que su salida esta planeada para antes del mes de abril del próximo año.

Su salida esta planeada para antes del mes de abril del próximo año

Se desconoce si Tom Clancy's Ghost Recon 4 tiene más que ver con la línea original, o por el contrario, es más parecido a Ghost Recon Advanced Warfighter.

Tendremos que esperar hasta que Ubisoft publique un comunicado oficial al respecto, donde se nos explique qué es lo que debemos esperar de este nuevo juego. No hay ninguna consola confirmada de momento, aunque se especula que podría llegar a PS3 y Xbox 360.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×