BOOM BLOX Bash Party, para el 19 de mayo

Electronic Arts, a través de un comunicado oficial, anuncia la salida este próximo 19 de mayo de BOOM BLOX Bash Party, la siguiente entrega de su aclamada serie de puzzle para Wii, la cual es...
 Electronic Arts, a través de un comunicado oficial, anuncia la salida este próximo 19 de mayo de BOOM BLOX Bash Party, la siguiente entrega de su aclamada serie de puzzle para Wii, la cual es desarrollada en conjunto con el cineasta Steven Spielberg.
  •  La secuela de uno de los mejores títulos de puzzle de Wii ya tiene fecha

Electronic Arts, a través de un comunicado oficial, anuncia la salida este próximo 19 de mayo de BOOM BLOX Bash Party, la siguiente entrega de su aclamada serie de puzzle para Wii, la cual es desarrollada en conjunto con el cineasta Steven Spielberg. Esta secuela presenta nuevos escenarios, como las profundidades marinas o el espacio exterior, además de incorporar nuevas características no presentes en el original.

Esta secuela presenta nuevos escenarios

El juego original, a pesar de haber vendido poco en un inicio, se vendió de tal manera, que ahora rebasa el medio millón de unidades, siendo una muestra de que los títulos para Wii suelen tener largas vidas en cuanto a su desplazamiento de unidades, en contraste con juegos que venden muy fuerte en un inicio, pero que no mantienen un ritmo constante. BOOM BLOX Bash Party incluye un completo editor de niveles con los cuales podemos hacer nuestras propias creaciones, además de compartirlas con nuestros amigos. Electronic Arts ha señalado que de vez en cuando pondrá a disposición de los jugadores nuevos escenarios en la forma de DLC, pero serán completamente gratuitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×