Killzone 2 llega al millón de jugadores en línea

Tuvieron que pasar al menos dos meses para que esta cifra se consiguiera, y según los datos de venta de la propia Sony, este número refleja las dos terceras partes de aquellos que adquirieron el...
 Tuvieron que pasar al menos dos meses para que esta cifra se consiguiera, y según los datos de venta de la propia Sony, este número refleja las dos terceras partes de aquellos que adquirieron el juego.
  •  Refleja dos tercios de las personas que compraron este juego

El sistema de seguimiento de puntaje implementado en Killzone 2 no sólo sirve para determinar quienes son los mejores en el modo multijugador del juego: además de rastrear estos datos, también mantiene un registro de todos lo jugadores que participan en los encuentros en línea. Es debido a esto, que ahora se da a conocer que el número de personas que disfrutan de este título a través de Internet ha alcanzando la cifra de un millón.

Tuvieron que pasar al menos dos meses para que esta cifra se consiguiera

Poco a poco, el juego va llegando a más y más personas. Tuvieron que pasar al menos dos meses para que esta cifra se consiguiera, y según los datos de venta de la propia Sony, este número refleja las dos terceras partes de aquellos que adquirieron el juego, lo que hace pensar que las ventas de Killzone 2 continúan a un ritmo más que aceptable. Veamos en cuanto se incrementa la participación, teniendo en mente que el DLC Steel and Titanium ya está disponible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×