Electronic Arts revela características online de The Sims 3

Electronic Arts da a conocer la gran variedad de herramientas y características online que los usuarios podrán disfrutar al momento de la salida de The Sims 3.
 Electronic Arts da a conocer la gran variedad de herramientas y características online que los usuarios podrán disfrutar al momento de la salida de The Sims 3.
  •  Quieren que la experiencia en línea sea más profunda

Electronic Arts da a conocer la gran variedad de herramientas y características online que los usuarios podrán disfrutar al momento de la salida de The Sims 3. Además de la ciudad que se incluye en el juego, se podrá descargar una segunda llamada Riverviewque estará disponible en el website de lanzamiento de este título.

Se ofrecerá funcionalidad adicional, contenidos y herramientas descargables

Su productor executivo, Ben Bell, dijo : "Con una comunidad tan activa y dinámica como la que tiene The Sims, quisimos desarrollar aún más la experiencia online, para ofrecerles a los jugadores funcionalidad adicional, contenidos y herramientas disponibles para descargar a lo largo del juego. Un ejemplo de las características que añadimos es la herramienta Create a Movie. Con esto los gamers pueden mover el ángulo de la cámara libremente, capturar video del juego, hacer de director y productor para después postear sus videos en línea y mostrárselo al mundo."

Los principales features en línea son la tienda online de The Sims 3, un game launcher para la comunidad y el sitio oficial de The Sims. Este sitio incluirá otros features como son un lugar para observar las descargas más populares, el ya mencionado Create a Movie y un canal para poder manejar tu cuenta y tus películas.

Esperemos que todo esto deje satisfechos a toda la comunidad seguidora de The Sims.

The Sims 3 se planea lanzar mundialmente este 2 de junio para PC, Mac, Iphone y Ipod Touch.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×