Space Invaders Extreme, para el 6 de mayo

Backbone Entertainment y Taito dan a conocer que será el próximo 6 de mayo cuando este disponible para descarga la adaptación de Space Invaders Extreme, que apareció anteriormente en el NDS y PSP,...
 Backbone Entertainment y Taito dan a conocer que será el próximo 6 de mayo cuando este disponible para descarga la adaptación de Space Invaders Extreme, que apareció anteriormente en el NDS y PSP, para el servicio Xbox LIVE Arcade.
  •  Estará disponible para descarga desde el servicio Xbox LIVE Arcade

Backbone Entertainment y Taito dan a conocer que será el próximo 6 de mayo cuando este disponible para descarga la adaptación de Space Invaders Extreme, que apareció anteriormente en el NDS y PSP, para el servicio Xbox LIVE Arcade. Su costo será de 800 MS Points (USD$10.00).

Este juego es parte de los eventos conmemorativos de los 30 años de la franquicia

Este juego es parte de los eventos conmemorativos de los 30 años del nacimiento de esta ya legendaria franquicia, combinando enormes enemigos con música electrónica, dando nueva vida a este clásico. Incluye varios modos de juegos cooperativos y competitivos para cuatro jugadores en línea. Aunque también puede disfrutarse de la misma forma offline.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×