Capcom vuelve a hablar de su apoyo a la PlayStation Network

Capcom desea fortalecer su apoyo a la PlayStation Network, publicando varios de sus títulos clásicos que aparecieron en el primer PlayStation.
 Capcom desea fortalecer su apoyo a la PlayStation Network, publicando varios de sus títulos clásicos que aparecieron en el primer PlayStation.
  •  De 20 a 40 títulos planea publicar

Llevamos ya algunos meses escuchando a Capcom decir que desea fortalecer su apoyo a la PlayStation Network, publicando varios de sus títulos clásicos que aparecieron en el primer PlayStation, pero no escuchamos ninguna fecha concreta por parte de la compañía. Además, también ha señalado que pretende ofrecer versiones descargables de los juegos para el PSP que ha lanzado, y que podrán obtenerse a través de este servicio.

Capcom desea fortalecer su apoyo a la PlayStation Network Recientemente, Chris Kramer, perteneciente a la compañía, declaró que el proyecto sigue en marcha, y que están escuchando a la comunidad para saber que juegos lanzar. Sin embargo, señaló que mejor no deben de esperarse títulos que involucren problemas de licenciamiento, como el caso de Marvel vs. Capcom. Los que planean publicar tienen que ver con Street Fighter y Resident Evil. En los próximo meses, de 20 a 40 títulos deberán de estar llegando a la PlayStation Network. Pero nuevamente, se negó a decir cuando concretamente comenzarían los lanzamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×