Las guitarras de The Beatles también se venderán

Felizmente, MTV Games y Harmonix han arreglado los problemas de licenciamiento, y ahora, las dos imitaciones de las guitarras clásicas de John Lennon y George Harrison, la Rickenbacker 325 y...
 Felizmente, MTV Games y Harmonix han arreglado los problemas de licenciamiento, y ahora, las dos imitaciones de las guitarras clásicas de John Lennon y George Harrison, la Rickenbacker 325 y Gretsch Duo Jet, respectivamente, estarán disponibles.
  •  Las clásicas Rickenbacker 325 y Gretsch Duo Jet

Felizmente, MTV Games y Harmonix han arreglado los problemas de licenciamiento, y ahora, las dos imitaciones de las guitarras clásicas de John Lennon y George Harrison, la Rickenbacker 325 y Gretsch Duo Jet, respectivamente, estarán disponibles a la venta cuando sea publicado The Beatles: Rock Band. Cada una tendrá un costo de USD$100.00, y se venderán por separado del paquete especial publicado antes.

Esas guitarras son para verdaderos "hardcore" fans

De esta forma, quienes deseen disfrutar de la experiencia completa con todos los instrumentos de la banda, tendrán que desembolsar USD$450.00 para adquirir todo el equipo. Según la vocera de MTV, Mariana Agathoklis, esas guitarras son para verdaderos "hardcore" fans. Además de esto, se da a conocer que el "Pre-Orden Club" esta aabierto en el sitio oficial del juego. Los afiliados a este servicio podrán acceder noticias y elementos exclusivos. Estos consisten en arte y videos de "detrás de las escenas" en torno a la elaboración del juego. La verdad, USD$450.00 es algo bastante alto para disfrutar de un solo título: pero cada quien sabe que hacer con su dinero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×