Problemas con Broken Steel

Pareciera como si una maldición persiguiera a los últimos capítulos extra de Fallout 3. Un problema ha aparecido en Broken Steel en su versión para PC. Microsoft ya trabaja en la solución a este...
 Pareciera como si una maldición persiguiera a los últimos capítulos extra de Fallout 3. Un problema ha aparecido en Broken Steel en su versión para PC. Microsoft ya trabaja en la solución a este inconveniente.
  • Ésto en su versión para PC

Desde la mañana que ha estado disponible este DLC, la versión para PC falla al intentar instalarse

Pareciera como si una maldición persiguiera a los últimos capítulos extra de Fallout 3. Cuando The Pitt, en su versión para Xbox 360 fue publicado, produjo una serie de errores en varias personas que lo descargaron (lo cual se remedió algunos días después). Y ahora, otro problema más ha aparecido en Broken Steel, pero para la entrega destinada a computadoras personales.

Desde la mañana que ha estado disponible este DLC, la versión para PC falla al intentar instalarse, arrojando un mensaje que dice "Not a cryptographic message or the cryptographic message is not formatted correctly. (Exception from HRESULT: 0x8009200D)". Después de ser analizado, se llegó a la conclusión que tiene que ver con Windows Live DRM.

Actualmente, Microsoft ya trabaja en resolver el problema, y se informará de la solución en cuanto se encuentre disponible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×