Capcom revela su línea para el E3 2009

Previo al E3 2009, Capcom da a conocer oficialmente a través de su weblog oficial la lista de títulos que estarán en exhibición en una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo, que tiene...
 Previo al E3 2009, Capcom da a conocer oficialmente a través de su weblog oficial la lista de títulos que estarán en exhibición en una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo, que tiene como marco el Centro de Convenciones de Los Angeles.
  •  Dos proyectos secretos serán revelados durante este importante evento

Previo al E3 2009, Capcom da a conocer oficialmente a través de su weblog oficial la lista de títulos que estarán en exhibición en una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo, que tiene como marco el Centro de Convenciones de Los Angeles, del 2 al 4 de junio. Los juegos en cuestión son: - Dark Void (PS3, Xbox 360, PC) - Lost Planet 2 (Actualmente Xbox 360 y PC) - Dead Rising 2 (A puertas cerradas) - Spyborgs (Wii) - Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii) - Monster Hunter Freedom Unite (PSP) - Marvel vs Capcom 2 (publicación digital para PS3 y Xbox 360) - Fate Unlimited Codes (publicación digital PSP) - Street Fighter IV (PC) - Bionic Commando (PC) - Mega Man Star Force 3 (DS) - Resident Evil Archives: Resident Evil (Wii) Además de estos desarrollos, Capcom mostrará también dos nuevos títulos completamente desconocidos, uno de los cuales estará en forma jugable en el espacio de la compañía y otro será anunciado durante la conferencia de prensa. Se desconoce en absoluto para que consolas están destinados. En esta lista no se incluyen los juegos de la división móvil de la compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×