Se anuncia la edición especial Gears of War 2: All Fronts Collection

Microsoft y Epic Games anunciaron que Gears of War 2 ha alcanzado la cifra de cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial, reafirmando su posición como uno de los juegos más vendidos de...
 Microsoft y Epic Games anunciaron que Gears of War 2 ha alcanzado la cifra de cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial, reafirmando su posición como uno de los juegos más vendidos de esta generación. Para festejar vendrá una edición especi
  •  Y el contenido GoW2: Dark Corners

Microsoft y Epic Games anunciaron que Gears of War 2 ha alcanzado la cifra de cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial, reafirmando su posición como uno de los juegos más vendidos de esta generación. Pero además, ambas compañías revelan cuántas unidades de la franquicia han sido vendidas hasta ahora. Son al menos 11 millones de juegos de Gears of War, y para festejar dichos números, se anuncia una edición especial, llamada Gears of War 2: All Fronts Collection, que incluye todo el contenido descargable a la fecha más un plus adicional. Se trata de Gears of War 2: Dark Corners, que también se venderá por separado, con un costo de 1,600 MS Points.

Se revelan también nuevos mapas para el juego

Se planea que esta edición especial salga a la venta el 28 de julio. Gears of War 2: Dark Corners incluye siete nuevos mapas multijugador y una campaña adicional, llamada Road to Ruin, donde Marcus y Dom retornan a la Locust Hollow en una escena que puede ser jugada de dos maneras, empleando las armas acostumbradas o en el nuevo modo invisible. Los nuevos mapas son: - Allfathers Garden. Ríndele honores a las tierras sagradas de los fundadores de la Coalición en este mapa, donde poderosas y letales armas generan una rápida y furiosa acción.

- Memorial. Colócate cerca de la Flama Eterna y paga tributo a los soldados caídos en el campo de batalla, sosteniendo una pelea en la Tumba de los Desconocidos.

- Sanctuary. Una vez una tierra pacífica que se prestaba a la reflexión y la remembranza... que ha quedado en el olvido. Combate en los derruidos pasillos de un templo dañado de los Locust.

- War Machine. Sostén un combate en una estación de tren abandonadas, donde deberás de emplear armas tales como  Longshot, Mulcher y Boomshot , para mantenerte avanzando.

- Highway. Batalla a través de túneles subterráneos en el Locust Hollow, evadiendo peligros y calculando cuando saber escapar.

- Way Station. Un mapa donde tendremos que hacer gala de paciencia, mientras cuidamos nuestras municiones tratando de pasar inadvertidos mientras navegamos en un campo minado, que guarda granadas ocultas.

- Nowhere. En medio de un desierto, deberemos de combatir empleando el rifle de francotirador Longshot, cuidándonos de nuestros enemigos.

Se incluirá además un tema para NXE, caracterizado con la temática de Gears of War 2. Excelente contenido para los fans de la serie de parte de Microsoft y Epic Games.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×