Activision confirma Guitar Hero: Van Halen

Este año Activision Blizzard explotará aún más el concepto de Guitar Hero. Se anuncia oficialmente Guitar Hero: Van Halen, cosa que más de uno daba por hecho.
 Este año Activision Blizzard explotará aún más el concepto de Guitar Hero. Se anuncia oficialmente Guitar Hero: Van Halen, cosa que más de uno daba por hecho.
  • Muestra imágenes de la tornamesa que acompañará a DJ Hero

El secreto peor guardado de todos los tiempos acaba de ser confirmado: este año Activision Blizzard explotará aún más el concepto de Guitar Hero. Primero, se anuncia oficialmente Guitar Hero: Van Halen, cosa que más de uno daba por hecho. El juego incluirá, además de los éxitos de la famosa banda de rock, invitados especiales de la talla de Queen, Weezer, blink-182, The Offspring, Queens of the Stone Age y varios más.

La compañía también confirma Band Hero, orientado al ámbito familiar

La compañía también confirma Band Hero, orientado al ámbito familiar y cuya clasificación será de E+10. Se pretende que se convierta en una competencia directa de LEGO Rock Band, de Harmonix y MTV Games. Otro juego validado es la quinta entrega de Guitar Hero, el cual permitirá que cambiemos las canciones, miembros de la banda, instrumentos y nivel de dificultad en cualquier momento. Se especula que sea semejante a Guitar Hero World Tour, pero no hay detalles plenos al respecto. Por último, se dieron datos también de DJ Hero. Este título incluirá diversos géneros musicales, como hip-hop, R&B, Motown, electrónica y dance. El juego incluirá una imitación de tornamesa, con la cual podremos mezclar las canciones. Se planea que estos juegos, cuya información fue filtrada varios meses atrás por Eurogamer.net, salgan a la venta a finales de año, para Xbox 360, PS3, Wii y PS2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×