Confirmadas las reediciones de Pokémon Silver y Gold para el NDS

No tuvimos que esperar hasta el anuncio del programa de televisión Pokémon Sunday. Nintendo de Japón confirma que los remakes de Gold y Silver son un hecho y vienen para el NDS. Su nombre será...
No tuvimos que esperar hasta el anuncio del programa de televisión Pokémon Sunday. Nintendo de Japón confirma que los remakes de Gold y Silver son un hecho y vienen para el NDS. Su  nombre será Pokemon Heart Gold y Soul Silver.
 No tuvimos que esperar hasta el anuncio del programa de televisión Pokémon Sunday. Nintendo de Japón confirma que los remakes de Gold y Silver son un hecho y vienen para el NDS. Su nombre será Pokemon Heart Gold y Soul Silver.
  • Nintendo lo hace oficial

No tuvimos que esperar hasta el anuncio del programa de televisión Pokémon Sunday. Nintendo de Japón confirma que los remakes de Gold y Silver son un hecho y vienen para el NDS. Su  nombre será Pokemon Heart Gold y Soul Silver. Su publicación en el país del Sol Naciente se tiene planeada para finales de este mismo año.

Se espera que estos remakes sean compatibles con Pokémon Diamond y Pearl

Por fin, dos de las versiones más queridas de Pokémon están en camino de la portátil y con las cuales muchos fans de la serie se iniciaron. De esta forma, la Gran N celebra los 10 años de ambos juegos, y en las próximas ediciones de las revistas CoroCoro y Nintendo Dream se revelarán más detalles. Se espera que estos remakes sean compatibles con Pokémon Diamond y Pearl. ¿Tendrán modo de juego en línea incorporado?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×