Las 5 de la semana

Las 5 notas más importantes que aparecieron en nuestro canal esta primera semana de mayo.
Las 5 notas más importantes que aparecieron en nuestro canal esta primera semana de mayo.
 Las 5 notas más importantes que aparecieron en nuestro canal esta primera semana de mayo.
  • Hubo buenas y malas esta semana

Espero que todos nuestros viewers tengan un buen fin de semana y les presentamos las 5 notas más importantes que aparecieron en nuestro canal esta primera semana de mayo.

5.- TRAILER DE MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

La saga más popular de PSP en Japón ya tiene un nueva entrega y Capcom lanzó un nuevo trailer que nos deja con muchas ganas de adquirir este juegazo.

4.- SPORE LOGRA CIEN MILLONES DE CREACIONES

Este popular título de Electronic Arts logró 100,000,000 de criaturas subidas en su sitio. También conocimos varias imágenes de su nuevo DLC, Spore Galactic Adventures.

3.- NO HAY DEMO EN BLU-RAY DE FINAL FANTASY XIII PARA AMÉRICA

Otra vez Square Enix nos hace menos a los que estamos de este lado del charco y nos niega el privilegio de disfrutar del demo de este esperadísimo RPG.

2.- ¿Y USTED QUE OPINA DE STREET FIGHTER IV?

A tres meses de la salida de Street Fighter IV a las consolas caseras este canal presenta una opinión sobre este título de peleas. Ustedes los viewers tienen la última palabra si es un juego sobresaliente o es uno más del montón.

1.- SE EXTINGUE DUKE NUKEM FOREVER

Después de varios años de espera en el desarrollo de Duke Nukem Forever, se da la noticia de que su compañia desarrolladora se va a la quiebra llevándose todo el trabajo de años a la basura. 

Esperamos que la próxima semana haya muchas buenas noticias y no te olvides de comentar en esta página o en nuestra cuenta de Twitter @mediotiempovj

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×