Thief 4 plenamente confirmado

Dándose cuenta que no tiene ningún caso negar lo obvio, Eidos Montreal confirmó lo que todo mundo ya sabía: Thief 4 es un hecho, y la compañía señaló que ha sido uno de los "peores secretos...
 Dándose cuenta que no tiene ningún caso negar lo obvio, Eidos Montreal confirmó lo que todo mundo ya sabía: Thief 4 es un hecho, y la compañía señaló que ha sido uno de los "peores secretos guardados" de la industria.
  •  Thief 4 plenamente confirmado

Dándose cuenta que no tiene ningún caso negar lo obvio, Eidos Montreal confirmó lo que todo mundo ya sabía: Thief 4 es un hecho, y la compañía señaló que ha sido uno de los "peores secretos guardados" de la industria. Sin embargo, a pesar de confirmar la existencia del juego, no abundó en detalles al respecto de éste, además de negarse a señalar para que sistema (o sistemas) esta siendo desarrollado.

Thief 4 se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo

El administrador general del estudio, Stephane D'Astous, afirmó que Thief 4 se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo, y es por lo mismo que no puede dar ni siquiera una fecha aproximada de salida. Y continuando con las noticias relacionadas con Eidos, Ian Livingstone reveló durante una entrevista que un nuevo título de Hitman esta en camino. Además de este juego, la secuela de Kane & Lynch: Dead Men esta siendo desarrollada por IO Interactive y se planea que salga a la venta este mismo año, en el mes de septiembre. En cuanto a Tomb Raider, promete que el nuevo juego sorprenderá a mucha gente, y que volverá a revigorizar a la franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×