¿Versiones de Star Wars: Battlefront III para PS2, Wii y PSP?

Al parecer, una fuente dentro de Free Radical Design o LucasArts (no hay un acuerdo claro al respecto todavía), sugiere que las versiones para Xbox 360, PS3 y PC de Star Wars: Battlefront III no...
 Al parecer, una fuente dentro de Free Radical Design o LucasArts (no hay un acuerdo claro al respecto todavía), sugiere que las versiones para Xbox 360, PS3 y PC de Star Wars: Battlefront III no continúan con su desarrollo.
  •  Un rumor hasta el momento

Al parecer, una fuente dentro de Free Radical Design o LucasArts (no hay un acuerdo claro al respecto todavía), sugiere que las versiones para Xbox 360, PS3 y PC de Star Wars: Battlefront III no continúan con su desarrollo. Esto, debido a los altos costos de producción de estas entregas, de las cuales el estudio Radical Design estaba creando una entrega para Wii, así como de Time Splitters 4.

La situación no es del todo clara

La situación no es del todo clara, pero se esta manejando que Rebellion, el estudio a cargo de las versiones para el PS2 y PSP, prometió a LucasArts encargarse de las correspondientes a las consolas caseras de nueva generación de Microsoft, Sony y Nintendo. Pero la falta de recursos humanos y de tiempo, hace muy difícil obtener este objetivo. Es por eso que se esta manejando que LucsaArts podría estar haciendo lo mismo que con Indiana Jones and the Staff of Kings: mantener la versión de Wii junto con las del PS2 y PSP, dejando a un lado a los otros sistemas. De momento, esta información no es 100% oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×