Nintendo Power revela que Tatsunoko vs. Capcom viene a América

Capcom pudo solucionar los problemas de licenciamiento de los personajes pertenecientes a la casa animadora Tatsunoko, verdaderamente legendaria en Japón, y ahora, es una realidad que Tatsunoko...
 Capcom pudo solucionar los problemas de licenciamiento de los personajes pertenecientes a la casa animadora Tatsunoko, verdaderamente legendaria en Japón, y ahora, es una realidad que Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes viene a América.
  •  Nintendo Power revela que Tatsunoko vs. Capcom viene a América

Suscriptores afiliados a la revista Nintendo Power, filtraron imágenes de una de las grandes exclusivas de este medio impreso. Al parecer, por fin Capcom pudo solucionar los problemas de licenciamiento de los personajes pertenecientes a la casa animadora Tatsunoko, verdaderamente legendaria en Japón, y ahora, es una realidad que Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes viene a América.

Se trata de uno de los más refinados títulos de pelea de la compañía Se trata de uno de los más refinados títulos de pelea de la compañía, exclusivo de Wii y que fue desarrollado por el estudio 8ing, donde los personajes de Capcom, como Ryu y Chun Li combaten contra leyendas de la talla de Ken the Eagle y Jun the Swan, de Fuerza G. Es desconocido que tipo de cambios traerá la versión americana del juego, pero en cuanto haya más información, la publicaremos de inmediato. En otro artículo se menciona que Capcom evalúa agregar más personajes a la entrega americana de Tatsunoko vs. Capcom, que saldrá a finales de este mismo año. También contempla agregar juego en línea, pero no puede asegurar al 100% que la versión final lo tenga incorporado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×