Nuevo proyecto de Hideo Kojima aún no se revela

Se tenía pensado que el día 18 de mayo se iba a dar el anuncio de su nuevo proyecto en desarrollo. Pues para hacerla aún más de emoción, no se dio tal anuncio y en su lugar se dio una...
 Se tenía pensado que el día 18 de mayo se iba a dar el anuncio de su nuevo proyecto en desarrollo. Pues para hacerla aún más de emoción, no se dio tal anuncio y en su lugar se dio una actualización del sitio oficial.
  • Sólamente se ha actualizado el sitio oficial de este proyecto

Al parecer Hideo Kojima nos quiere provocar un ataque de angustia debido a que se tenía pensado que el día 18 de mayo se iba a dar el anuncio de su nuevo proyecto en desarrollo. Pues para hacerla aún más de emoción, no se dio tal anuncio y en su lugar se dio una actualización del sitio oficial donde ahora aparece el famosos campo llano y el clima empieza a empeorar con truenos y relámpagos. Además se observa un contador que al parecer terminará el 21 de mayo -o el 22 dependiendo de en que lugar del mundo vivas-.

Cuando centellea la pantalla  aparece un misterioso número 5

Lo que genera más dudas -y todavía más rumores- es que cuando centellea la pantalla, debido a la tormenta que se avecina, aparece un misterioso número "5" .

¿Será que se anunciará el nuevo Metal Gear Solid 5? Suena demasiado obvio para ser verdad. De todas maneras es un hecho que este proyecto se está volviendo uno de los que más expectativa a generado en los últimos años. 

Nos mantendremos al pendiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×