Bethesda planea lanzar un gran juego en Wii

Durante una entrevista con Sean Brennan, perteneciente a la filial europea de la compañía, con el medio GamesIndustry.biz, dio a conocer que planea anunciar el lanzamiento de un juego para este...
 Durante una entrevista con Sean Brennan, perteneciente a la filial europea de la compañía, con el medio GamesIndustry.biz, dio a conocer que planea anunciar el lanzamiento de un juego para este sistema.
  •  Se desconoce por completo la naturaleza de este proyecto de la compañía

Aunque en anteriores declaraciones, Bethesda había señalado poco interés en desarrollar para Wii, esto parece estar cambiando. Durante una entrevista con Sean Brennan, perteneciente a la filial europea de la compañía, con el medio GamesIndustry.biz, dio a conocer que planea anunciar el lanzamiento de un juego para este sistema.

Señalan que es un título verdaderamente grande

Señala que es un título "verdaderamente grande" y hace burla de lo que hacen otras compañías desarrollando juegos shovelware o de bajo presupuesto: el estudio considera que eso es algo aburrido y mediocre. Señala además de que existe en realidad un mercado para títulos Mature (M) en la consola, pero hay que averiguar de que tamaño es en realidad. Lo que no se sabe es si Bethesda Softoworks esta desarrollando este título, como lo hizo con Fallout 3 y la serie Elder Scrolls, o nada más es el publicador. Este camino lo esta siguiendo la compañía con WET de A2M, Rogue Warrior de  Rebellion  o Fallout: New Vegas de Obsidian.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×