Más detalles de Dragon Ball Tenkaichi Daibouken

Los primeros detalles e imágenes más claras del nuevo juego de Dragon Ball para Wii han sido dados a conocer. El nombre de este título, al menos en japonés, es Dragon Ball Tenkaichi Daibouken y...
 Los primeros detalles e imágenes más claras del nuevo juego de Dragon Ball para Wii han sido dados a conocer. El nombre de este título, al menos en japonés, es Dragon Ball Tenkaichi Daibouken y esta siendo publicado por Namco Bandai.
  •  Basado en la primer parte de la serie de las aventuras de Son Goku

Los primeros detalles e imágenes más claras del nuevo juego de Dragon Ball para Wii han sido dados a conocer. El nombre de este título, al menos en japonés, es Dragon Ball Tenkaichi Daibouken y esta siendo publicado por Namco Bandai. Efectivamente, maneja gráficos en 3D, pero con la técnica de cel-shading que hacen que se vea de una forma espectacular, al nivel de la serie animada que muchos disfrutaron en su niñez y que estaba más enfocada a la aventura.

El modelado de los personajes es muy fiel a la primer serie de Dragon Ball

El modelado de los personajes es muy fiel a la primer serie de Dragon Ball, y ya se  encuentra disponible el sitio web del juego. Su salida en Japón esta planeada para el 2009, y aunque no hay mención de si llegará a América, es lo más probable. Se trata de un juego de plataformas con perspectiva en 2D, como se había estado manejando: se aprecian algunos jaggies (el peculiar corte de sierra), pero el trabajo mostrado hasta el momento se ve muy bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×