Anunciada Metroid Prime Trilogy

Por medio de un comunicado oficial, la compañía revela Metroid Prime Trilogy, una colección que incluye los dos primeros juegos de la serie, adaptados al esquema de control del Wiimote+Nunchuck,...
 Por medio de un comunicado oficial, la compañía revela Metroid Prime Trilogy, una colección que incluye los dos primeros juegos de la serie, adaptados al esquema de control del Wiimote+Nunchuck, además de la última entrega.
  •  Los tres juegos de una gran saga en un paquete especial para Wii

Por fin se descubre la razón por la cual Nintendo de América no había revelado la fecha de salida exacta de las adaptaciones de la saga Metroid Prime a Wii. Por medio de un comunicado oficial, la compañía revela Metroid Prime Trilogy, una colección que incluye los dos primeros juegos de la serie, adaptados al esquema de  control del Wiimote+Nunchuck, además de la última entrega.

Tan sólo por USD$49.99 podemos obtener tres títulos de muy alta calidad ¿Cuál es el precio de esta colección? Ese es el principal punto fuerte de esta compilación: tan sólo por USD$49.99 podemos obtener tres títulos de muy alta calidad. Además de lo anteriormente mencionado, los juegos cuentan con soporte para modo a pantalla completa, soporte a 480p, además de varias mejoras en cuanto a presentación y algunas correcciones de errores. La fecha de salida de Metroid Prime Trilogy es el 24 de agosto en América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×