Capcom da pistas de su nuevo proyecto

Capcom ha revelado más detalles del otro título misterioso que será mostrado en el E3 2009. Se había señalado que serían dos, pero el otro se trataba de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars...
 Capcom ha revelado más detalles del otro título misterioso que será mostrado en el E3 2009. Se había señalado que serían dos, pero el otro se trataba de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii), revelado por Nintendo Power.
  •  Es un juego de acción, basado en una franquicia y es de Capcom Japan

Capcom ha revelado más detalles del otro título misterioso que será mostrado en el E3 2009. Se había señalado que serían dos, pero el otro se trataba de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii), revelado por Nintendo Power. Hasta ahora, a través de Twitter sabemos que es lo que no es. Esto es lo que conocemos ahora: - Capcom # 1: No es Devil May Cry 5 - Capcom # 2: Es un juego de acción - Capcom # 3: Es de una franquicia establecida de Capcom - Capcom # 4: No es una reedición - Capcom # 5: Esta siendo desarrollado por Capcom Japan Aquí es donde nace la especulación, y si seguimos la descripción, tres nombres se barajan. El que más fuerte esta sonando es el de Onimusha, pero otros señalan el regreso triunfal de Strider Hiryu o el Captain Commando. Veamos que más revela la compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×