Resident Evil 5 rebasa los cinco millones de unidades a nivel mundial

A pesar de las críticas vertidas, Resident Evil 5 se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de Capcom durante este año. A dos meses de su salida, este título ha desplazado cinco millones...
 A pesar de las críticas vertidas, Resident Evil 5 se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de Capcom durante este año. A dos meses de su salida, este título ha desplazado cinco millones de copias a nivel mundial.
  •  Y todavía no sale la versión de PC

A pesar de las críticas vertidas, Resident Evil 5 se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de Capcom durante este año. A dos meses de su salida, este título ha desplazado cinco millones de copias a nivel mundial, lo que rebasa con creces las expectativas de la compañía, que planeaba que el juego moviera 2.3 millones únicamente.

Se superaron las expectativas de la compañía

Pero Resident Evil 5 en sus dos versiones ha rebasado todos sus cálculos, y aún no esta disponible a la venta la entrega para PC, que hará que su número se incremente aún más. Estos datos fueron revelados por el CFO de Capcom, Kazuhiko Abe, quien mencionó en otra ocasión que la compañía que dirige no ha decidido si saldrá una versión para Wii o no. Este título movió en marzo 4.4 millones de unidades, mientras que en abril, más de medio millón (como 570,000) y ya en mayo se redondeó la cifra de los cinco millones. Debido a esto, ahora en Capcom esperan que Resident Evil 5 mueva de 400,000 a 500,000 unidades hasta el 31 de marzo del 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×